lunes, 18 de noviembre de 2013

Por los matrimonios que se rompen.

Cristo en las bodas de Caná. Juan de Flandes

Oramos hoy por los matrimonios que están viviendo momentos difíciles en su relación de pareja, por aquellos en los que la convivencia esta rota y creen que no es posible su reconciliación como pareja. Por los que ven como se rompe su familia ante la difícil situación de la distancia y el desaliento.

Señor
Que sus corazones se abran al amor incondicional por el otro.
Que piensen en lo bueno que pueden compartir.
Que no se critiquen sino que se apoyen.
Que dejen entrar a Dios en sus vidas.
Que se suavicen sus almas.
Que la coraza que han creado se derrita con el poder de la oración.
Que el plan de Dios se cumpla en toda su plenitud en ellos.

Señor, yo tengo fe en Ti, y tu dijiste: "Si alguien le dice a una montaña: muévete y échate al mar, si lo dice sin dudar le será hecho". Amado Señor, tú conoces la montaña de estas circunstancias y conoces los problemas en este matrimonio. ¡yo te creo!, creo que cualquier cosa que te pida en oración, la recibiré conforme a tu voluntad, tu palabra me lo confirma cuando dice que oremos pensando que ya lo hemos recibido, si es para el bien de nuestra alma. Oro para que abras los ojos espirituales de los esposos y puedan salir de la oscuridad hacia la luz llegando a la reconciliación mutua y la reintegracion total del nucleo familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario